Habrán cortes a la circulación por construcción de Acuaférico

Habrán cortes a la circulación por construcción de Acuaférico

Morelia, Michoacán, a 18 de marzo de 2024.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) informa que derivado de las obras del Acuaférico que ejecuta actualmente el OOAPAS, se trabaja en 6 puntos de la ciudad, interviniendo con maquinaria y personal de campo, lo que requiere de un cierre parcial en algunas vialidades:

• Lateral del Periférico Revolución, entre las calles Dip. Ricardo Adalid y Salvador Azuela, en la Col. Elías Pérez Ávalos. Cierre de un carril.

• Calle Dip. Ricardo Adalid, afuera de la Plaza San Miguel, en la Col. Elías Pérez Ávalos. Cierre parcial de la vialidad, por la construcción de un registro.

• Calle Dip. Ricardo Adalid, desde el Periférico Revolución hasta la calle Apolinar Martínez Múgica, en las colonias Elías Pérez Ávalos y Primo Tapia. La circulación debe realizarse a baja velocidad, debido a la excavación para alojar la tubería de conducción de agua potable.

• Calle Purépecha, entre las calles Raza Maya y Mixtecos, en la Col. Lomas de Santiaguito. Cierre de un carril.

• Calle Leandro Valle, arriba del Estadio Morelos, entre la calle Juan de la Barrera y Soldado de Zaragoza. Cierre de un carril.

• Libramiento Periférico Paseo de la República, ente las calles 15 de Septiembre y Fronteras, en la Col. 14 de Febrero. Cierre de un carril.

Debido a estos trabajos, se recomienda a la ciudadanía circular con precaución en las zonas señaladas, o utilizar vías alternas.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich