Habrá licenciatura en Trabajo Social en la UMSNH

Habrá licenciatura en Trabajo Social en la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 01 de febrero de 2024.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) es tu opción de estudio, ya que a partir del próximo ciclo escolar la Licenciatura formará parte de su oferta académica.

Por primera vez en el estado una institución pública de educación superior estará brindando la oportunidad a las y los jóvenes de estudiar dicha carrera.

La aprobación del nuevo programa educativo contó con el aval del Consejo Universitario y será a través de la Facultad de Salud Pública y Enfermería que la UMSNH lo estará impartiendo a partir del ciclo escolar 2024-2025.

La directora de la Facultad de Salud Pública y Enfermería, Martha Patricia Morfín Gallegos, destacó la relevancia que tiene esta disciplina, al señalar que dicha profesión tiene como objetivo intervenir en la investigación, el diagnóstico y la resolución de problemas en las relaciones sociales y humanas.

Precisó que la carrera contará con una especialización en cuatro vertientes como son: violencia de género, ámbito social y humano, atención especial y salud pública.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich