Sucesos

«Guardia independiente» somete a golpeador y hace que bese los pies a su mamá (video)

NSintesis

Un policía de vigilancia de las denominadas Guardias independientes cacheteó e hizo que un sujeto besara los pies a su madre para como una forma de ofrecerle disculpas por estarla golpeando.

En el metraje, el «guardia independiente» entra a un domicilio tras recibir la queja de los vecinos acerca del episodio de violencia intrafamiliar en la que el sujeto estaba golpeando a su propia madre. Tras una bofetada del guardia, el agresor trata de esconderse en una recámara, de donde le obligan a salir para recibir un segundo golpe y ser forzado a besar los pies de su mamá, quien intercede para que ya no sea golpeado.

El guardia le advierte al agresor que no es la primera vez que reciben reportes de que golpea a su mamá, por lo que le advierte que de presentarse un nuevo caso regresarán por él para «partirle su madre».

Los vecinos le hablaron a la Policía Morelia por este caso, pero la institución no acudió y por ello le hablaron a los vigilantes, y estos actuaron de inmediato con métodos rústicos y violentos, pero al parecer efectivos.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba