MoreliaPrincipal

Gobierno Municipal repara vialidad en la colonia Eduardo Ruiz

Morelia, Michoacán; 31 de agosto del 2023.- El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar para supervisar el arreglo de una vialidad.

En recorrido de supervisión, Alfonso Martínez recordó el compromiso asumido con los vecinos respecto a la atención de los 4 carriles que componen la avenida Manuel Ocaranza, la cual se encontraba en mal estado a pesar de ser una vialidad muy importante para la zona.

A través de un video, Alfonso Martínez detalló el grave daño en la que se encontraba y que dificultaba la movilidad de automovilistas y peatones, por lo que los colonos solicitaron programar su recuperación dentro del Programa Anual de Inversión (PAI) del 2024.

En este sentido, puntualizó que debido a la urgencia del reencarpetamiento, la atención a la avenida no tuvo que esperar, ya que el Gobierno de Morelia ya trabaja para mejorar esta arteria vial de suma importancia. Además, el Alcalde anunció que también se intervendrá el otro cuerpo de la vialidad, recuperando así 4 carriles de la avenida Manuel Ocaranza.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba