Gobierno de Morelia anuncia cierre de calles por Procesión del Silencio

Gobierno de Morelia anuncia cierre de calles por Procesión del Silencio

Morelia, Michoacán; 26 de marzo de 2024.- Con la finalidad de facilitar el desarrollo ordenado de la Procesión del Silencio, una celebración emblemática en la ciudad, y minimizar el impacto en el tráfico y la movilidad, el Ayuntamiento de Morelia informa a la ciudadanía que se realizará cierre de vialidades por tradicional evento el próximo jueves 28 de marzo a partir de las 7:00 p.m.

Las calles a cerrar son: Avenida Madero poniente esquina con Nigromante y Abasolo; calle Allende esquina con Galeana y Abasolo; calle Ignacio Zaragoza esquina con Melchor Ocampo; Morelos Norte esquina con Aquiles Serdán, así como Belizario Domínguez y Miguel Silva.

Además calle Revolución, Villalongín, Calzada Madero y Acueducto. Del lado sur se mantendrán cerradas las calles Humboldt, Antonio Alzate y C. Ortega y Montañez.

El gobierno de Morelia recomienda a los habitantes, turistas y visitantes que planeen desplazarse durante este evento tomar rutas alternas y anticipar sus viajes para evitar contratiempos.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich