Sucesos

Funeraria pagará las exequias de la abuelita y sus seis nietos muertos en un incendio

La Funeraria Martínez donará los siete servicios funerales para la abuelita y sus seis nietos que perdieran la vida esta madrugada al incendiarse la precaria casa que habitaban en la colonia Lomas de la Aldea.

Óscar Reyes, representante de Funerales Martínez, decidió junto con el propietario de la empresa donar los funerales de la desafortunada familia fallecida este martes, motivados por la pobreza que ambos vieron que padecieron en vida.

La señora Ana Margarita Rodríguez, hija de la abuelita fallecida, consternada por la muerte de su madre y sus sobrinos, solicitó apoyo la ciudadanía para solventar gastos para comprar lo necesario durante el sepelio y traslado al panteón: «somos de escasos recursos (sic); le doy gracias a los dueños de la funeraria por apoyarnos con los gastos de los siete féretros».

Anahí Hérnandez Rodríguez, nieta de doña María Griselda, proporcionó su número telefónico 4431386892, donde podrán recibir cualquier ayuda económica.

Se espera que el personal de la Fiscalía de Michoacán agilice las actuaciones y entregue los restos de la abuelita y seis nietos lo más pronto posible para que se les pueda enterrar.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba