Sucesos

Fomenta SSP profesionalización de sus elementos

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado investiga las versiones que circulan en medios de comunicación, sobre un presunto altercado que involucra a elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOES).

La SSP ha dado muestras de las acciones tendientes a fortalecer la profesionalización de todo su personal, y no permitirá actos que estén fuera del marco de la ley.

En ese sentido, a través de sus órganos internos se supervisa de manera permanente la actuación de los agentes y trabajadores en general, para garantizar que su empeño sea conforme a los lineamientos legalmente establecidos.

En caso de encontrarse indicios que supongan alguna violación a la ley, se dará parte a las autoridades correspondientes para su puntual investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba