MichoacánPrincipal

Fomenta SEE cultura cívica y valores patrios

Uruapan, Michoacán, 14 de septiembre de 2023.- En el marco de las fiestas patrias, la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE), Gabriela Molina Aguilar, hizo un llamado a fomentar la cultura cívica y los valores patrios, en gira de trabajo en Uruapan, junto al presidente municipal Ignacio Campos Equihua.

En el municipio se han entregado materiales por más de 6 millones y se invierten 20 millones de pesos para mejorar las escuelas, teniendo activas 10 obras.

La jefa del sector educativo hizo un llamado para que las más de 9 mil escuelas de nivel básico que hay en Michoacán fomenten la educación cívica, en el marco de la conmemoración del inicio de la lucha por la Independencia de México, y del aniversario de natalicio de José María Morelos y Pavón.

En Uruapan, visitó la Escuela Secundaria Federal Urbana 1 General Lázaro Cárdenas del Río, donde se invierten más de 13 millones de pesos; el plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), que hoy conmemora su 40 aniversario y donde entregó instrumentos para bandas de guerra; y el Diario ABC.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba