MichoacánPrincipal

Firman convenio la CANIEM y el gobierno de Morelia previo a la 2da. Feria Internacional del Libro y la Lectura en Morelia

Morelia, Michoacán; 22 de septiembre de 2023.- Previo al inicio de la segunda edición de la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia (FILLM), el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Cultura, firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), con el que se fortalecerá la industria editorial y cultural de Morelia.

En esta firma en la que el Alcalde de Morelia fungió como testigo, resaltó la importancia del acuerdo con el que el municipio que tiene una gran historia y tradiciones, suma fuerzas para apostarle en gran medida a la cultura, por lo que celebró la firma de dicho convenio con el que Morelia tendrá el respaldo de CANIEM para fortalecer más la FILLM en los años venideros, por el bien de la educación del país, de los morelianos, y por el bien de la lectura en el municipio.

Anunció que el siguiente año la Feria se podrá realizar en la explanada central de la nueva Ciudad Administrativa de Morelia, en un espacio en donde además podrán caber más editoriales al contar con un montaje mucho más adecuado para el evento.

Por su parte el presidente de la CANIEM, Hugo Andreas Setzer Letsche, resaltó que a través de este convenio la cámara de la industria editorial se compromete a trabajar en conjunto con el ayuntamiento de Morelia en una serie de proyectos y actividades que beneficiarán a todos los amantes de los libros y la cultura.

Además, destacó en el Alcalde, Alfonso Martínez su visión, compromiso y liderazgo con la iniciativa, así como su dedicación a la cultura y la educación, al afirmar que ha sido un pilar fundamental en el desarrollo, el bienestar, la vida cultural y el progreso de esta gran ciudad.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba