MoreliaPrincipal

Estuvo Alfonso Martínez con uniones de comerciantes

Morelia, Michoacán; 1 de mayo de 2024.- Cada día, Alfonso Martínez Alcázar reúne la simpatía de miles de personas que están a favor de multiplicar los servicios y las obras, que harán de Morelia la mejor ciudad para vivir en México.

Y es que en cada uno de sus recorridos en los cruceros de la capital, el candidato del PAN y el PRD a la Presidencia Municipal de Morelia sigue sumando apoyo de los morelianos.

En este décimo sexto día, Alfonso Martínez fue recibido por los comerciantes de las uniones “Independientes de la Feria” y “Tierra y Libertad», en el tianguis de la colonia Enrique Ramírez, en el que local por local los morelianos se le acercaban para manifestarle que su voto está con él.

Fidelmar Avilés Jaimes destacó la atención del Gobierno Municipal de Alfonso Martínez, pues siempre está al pendiente de la ciudad y de este sector para que puedan laborar con organización y seguridad.

Alfonso Martínez continuó compartiendo sus propuestas en el crucero de la Poza Rica, donde los automovilistas se sumaron con calcas para llegar a todos los rincones de Morelia.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba