Sucesos

Estudiantes de la UMSNH realizan visita a la Fiscalía General

Morelia, Michoacán, a 6 de octubre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) recibió a 40 estudiantes del primer semestre de la sección 26 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quienes participaron en una visita académica orientada a fortalecer su preparación profesional y conocer de manera directa el quehacer institucional en materia de procuración de justicia.

Durante la jornada, los estudiantes recorrieron diversas áreas especializadas de la FGE, entre ellas la Unidad de Criminalística, la Coordinación General de Servicios Periciales, la Unidad de Control de Internamiento y la Policía Cibernética, donde personal experto compartió charlas informativas y explicó las funciones que desempeñan en la investigación, análisis y atención de hechos delictivos.

Con este tipo de actividades, la FGE impulsa la vinculación con instituciones educativas y refrenda su compromiso de contribuir a la formación de nuevas generaciones de profesionistas, al tiempo que fortalece la confianza de la sociedad en el trabajo que se realiza para garantizar el acceso a la justicia en Michoacán.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba