Este Sábado de Gloria échate un chapuzón en los balnearios de Michoacán

Este Sábado de Gloria échate un chapuzón en los balnearios de Michoacán

Huandacareo, Michoacán, 30 de marzo de 2024.- En este Sábado de Gloria anímate a disfrutar en familia o con amigos de los más de 200 balnearios y parques acuáticos que existen en todo Michoacán.

Esta temporada de Semana Santa disfruta del agua y de un chapuzón que aminorará el calor que en esta temporada se vive, y con los tuyos, disfruta de un día lleno de diversión y esparcimiento.

Entre los balnearios que atienden a turistas y visitantes en Huandacareo se encuentra Selva Maya, Vista Bella, Los Arcos y Agua Caliente, los cuales se encuentran aptos tras haber sido monitoreados por autoridades de salud.

La ventaja es que estos espacios están a solo una hora aproximadamente de distancia de la capital michoacana.

Eva Tinoco Herrera, presidenta de la Asociación de Balnearios y Parques Acuáticos de Michoacán (Amibalpa) señaló que para esta temporada estos espacios de recreación se abrirán al 100 por ciento.

“En los municipios de Zinapécuaro, Huandacareo, Uruapan, Apatzingán y Morelia hay un aproximado de 20 parques acuáticos seguros, los cuales están afiliados a la Amibalpa. Pero en la entidad son aproximadamente 200 parques los que existen”, indicó.

La Sectur invita a turistas, visitantes y habitantes, a revisar las actividades y destinos de la Semana Santa en Michoacán, la programación puede ser consultada en www.visitmichoacan.com.mx

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich