Este lunes inició el proceso de admisión para nuevos docentes

Este lunes inició el proceso de admisión para nuevos docentes

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2024.- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) informa que este lunes da inicio el proceso de admisión para los jóvenes interesados en incorporarse al servicio público docente en Michoacán, con la apertura del sistema para la generación de citas.

Para eso, deberán ingresar a la ventanilla única de servicios (proyecto Venus) en la página http://usicamm.sep.gob.mx/, e ingresar sus datos; la fecha límite para registrarse es el 18 de febrero del presente año.

La autoridad educativa reitera que este proceso es totalmente personal, no se necesita de intermediarios y el trámite es gratuito; pueden participar normalistas de las generaciones 21, 22 y 23, así como egresados de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y del Centro de Actualización del Magisterio en Michoacán (CAMM).

Para conocer a fondo la convocatoria y todo el proceso de participación, el documento se encuentra disponible para descarga en la liga: https://see.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2024/01/CONVOCATORIA-PROCESO-DE-ADMISION.pdf

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich