MichoacánPrincipal

Este lunes, aplicarán vacuna hexavalente en Uruapan

Uruapan, Michoacán, 10 de abril de 2023.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) instalará este lunes en Uruapan cuatro módulos itinerantes de vacunación, a donde niñas, niños y adolescentes podrán acudir para aplicarse los biológicos marcados en la Cartilla Nacional de Salud.

Todos los menores de cinco años, así como las adolescentes de 13 y 14 años, podrán acudir a completar sus esquemas y recibir las vacunas acordes a su edad, así como la que protege del Virus del Papiloma Humano (VPH).

Estos módulos serán instalados y operados por personal del centro de salud de Uruapan, Dr. José Álvarez Amezquita, y estarán ubicados en la iglesia de La Cofradía, en la calle Lázaro Cárdenas, así como en la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, de la calle Marte 190, colonia Observatorio.

También en la pollería de la calle Pitágoras sin número, del fraccionamiento Las Lomas, y en la calle Lapislázuli 66, de la colonia San José de la Mina, con servicios de 9:00 a 13:30 horas.

De acuerdo con María Calvillo Villanueva, responsable del programa de vacunación del centro de salud de Uruapan, todos los menores de cinco años podrán acudir, así como las adolescentes mujeres y los adultos que requieran de vacuna contra la hepatitis B y tétanos.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba