MichoacánPrincipal

Este 12 de julio aplicarán el examen de admisión de la segunda convocatoria de la UMSNH

Morelia, Michoacán, a 09 de julio de 2024.- Este viernes 12 de julio se aplicará el examen de admisión de la segunda convocatoria de nuevo ingreso a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para nivel superior, medio superior, Técnico en Enfermería y Técnico Medio Superior en Música.

La evaluación se realizará en las instalaciones del Auditorio de Usos Múltiples ubicado en Ciudad Universitaria y en las Unidades Profesionales de Uruapan, Ciudad Hidalgo, Zamora y Lázaro Cárdenas.

Al igual que en la primera convocatoria, los jóvenes que aspiran a alguno de los programas educativos de la Máxima Casa de Estudios, el día del examen deberán mostrar la solicitud de ingreso impresa y una identificación con fotografía, además de que sólo pueden llevar una calculadora con funciones básicas (no científica), un lápiz HB2, goma y sacapuntas.

Durante la aplicación del examen no se permitirá el ingreso con mochila, gorras, ni dispositivos electrónicos como teléfono, celular, computadora portátil, reproductores de audio, audífonos, reloj inteligente, etcétera.

En esta segunda fase de la convocatoria de ingreso, el examen se aplicará para los aspirantes al Bachillerato Nicolaita, a Técnico en Enfermería y a Técnico Medio Superior en Música, así como para las licenciaturas en Ciencias Físico Matemáticas, Economía, Administración y Comercio Exterior, Contaduría, Mercadotecnia, Turismo Sostenible y Desarrollo Local, Filosofía, Historia, Lengua y Literaturas Hispánicas, Salud Pública, Trabajo Social, Biotecnología, Ingeniero Electricista, Biología e Ingeniero Agrónomo Horticultor; las ingenierías en Innovación Tecnológica de Materiales, en Energía y Sustentabilidad, Civil, Electrónica, en Computación, Mecánica, Química y Ambiental.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba