MichoacánPrincipal

Espectáculos y sorpresas para celebrar el Día del Niño en el Zoo de Morelia

Morelia, Michoacán, 26 abril de 2024.- El Zoológico de Morelia festejará el Día del Niño con la entrada gratuita para los reyes del hogar el sábado 27 y domingo 28, informó el director del parque, Julio César Medina Ávila.

Habrá dos espectáculos en el Teatro Monarca, a las 13:00 horas y 16:00 horas, de Toy Story y superhéroes, respectivamente. Además, el personal del parque les tiene preparadas muchas sorpresas y los locatarios se sumaron a esta fiesta y en muchos lugares habrá regalos.

En el Parque Infantil 150 también habrá actividades, pero únicamente el domingo 28 de abril, que será cuando los niños entrarán gratis. Medina Ávila recordó que el horario será de 10:00 a 16:30 y que a las 14:00 horas se presentará en el auditorio el payaso Chepillín.

El director invitó a las familias michoacanas a disfrutar de estos dos días en uno de los lugares más emblemáticos del estado, en donde pasarán un día genial en cada uno de los atractivos y disfrutando de los más de 2 mil ejemplares.

Precisó que los niños de cero a 11 años entrarán sin costo, acompañados de un adulto que pague su boleto, que la promoción no aplica a grupos y que la gratuidad es únicamente en la entrada general.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba