Columnas

¿Eres asesino? ¡Eres elegible!

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que no ha asesinado a nadie, como López-Gatell)

Iba a tocar otros temas para empezar, pero que se me atraviesa un asesino por negligencia en las ideas. Resulta ser que el inepto, arrastrado y patético Hugo López-Gatell se destapó como aspirante a jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Disculpen el francés que usaré en este párrafo, pero este hijo de la chingada sólo merece cárcel a falta de pena de muerte vigente en México.

¿Cómo se atreve a pensar que siendo un empleado inepto, cuya ineptitud costó la vida a más de 850 mil mexicanos en la pandemia, por negar el uso del cubrebocas, no aplicar pruebas de detección de covid, traer pocas vacunas, politizar la vacuna como dádiva de AMLO y hacer una pesadilla su aplicación para los mexicanos; ayudar al desabasto de medicinas, prohibir la fabricación de medicinas para tratar a los pacientes con cáncer y ahora obstaculizar la llegada al país de nuevas vacunas contra covid, son prendas dignas de presumir y que lo hacen candidato a algún puesto de elección popular?

El cínico Gatellito hizo su anunciazo en el Granma mexicano, el chayoteadísimo diario «La Jornada» (bien pudo ser con sus amigos los chayicaturistas de «El Chamuco»), y tan sólo hacerlo ofende la memoria de todos los mexicanos que murieron por su culpa y por la culpa de el mesías, a quien obedecía ciegamente este imbécil en el pésimo y negligente manejo de la pandemia.

Lo que busca es fuero, pues si algo de vergüenza tiene sabe que ha cometido delitos de lesa humanidad y que tendrá que pagar por ello. Por ahora lo protege la impunidad del mesías y la secta; como ya no es seguro que ganen en 2024, ya buscan cómo blindarse.

Conociendo este país, no van a faltar los que apoyen las aspiraciones de este criminal y hasta crean que si se le denuncia y busca encarcelársele es porque es un pobrecito «perseguido político», y lo defenderían con un «¡Vota por el Dr. Muerte para gobernar a la chilangada!»

LAS REGADAS DE LA SEÑO X

Como ya señalan varios, parece que la Seño X está sola y nadie la asesora para sortear la crisis de acusaciones de plagio de su informe profesional (que no tesis) de su titulación. Puestos a joder a la candidata de la ciudadanía, la secta le halló un lado flaco, que ella parece no muy resuelta a acallar.

La UNAM, con esos dídimos que no ha mostrado ante la doblemente plagiaria Yasmín Esquivel, se aprestó a buscar revisar el informe de la ingeniera, mientras que de este lado, varios que se supone que apoyan a la Seño X la critican con fiereza por este plagio, y la señalan con dedo flamígero, con juicios que tampoco han mostrado ante la no ministra con cara de puerco chiquito.

¿Dónde están los coordinadores de campaña de la Seño X que se supone deben ayudarla a salir de esta? No basta con que ella reconozca errores de citación -que eso son- en el escrito, ni que diga que si se lo invalidan con gusto presenta de nuevo el examen profesional. Las perras rabiosas de la secta (el hombre disfrazado María Clemente García dixit) se le dejan ir a la yugular y el equipo de contención brilla por su ausencia.

Hasta la reseca Sheinbaum se trepó al tren del mame plagiario y nos sale con un «Nosotros no plagiamos» para aportar sus dos centavos de veneno contra la Seño X. Mal lo dijo se le regresó, pues le recordaron a la no ministra y a la ratera del Estado de México y sus casos de plagio descarado de tesis profesionales.

La secta pone a al mismo nivel de trampa a la Seño X con la no ministra, cosa muy diferente. Pero el daño que están causando a lo mejor ya no lo alcanza a cubrir el deducible si no se ponen al tiro con los ataques de los malditos morenistas.

Ya no le dejen todo a Xóchitl y salgan a defenderla. Dejen de comerse los mocos y actívense. México está en juego.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

Ver más opiniones de nuestros columnistas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba