Entregan la medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez” a 33 universitarios con estudios de posgrado

Entregan la medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez” a 33 universitarios con estudios de posgrado

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2023.- Al hacer entrega de la medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez” a 33 nicolaitas sobresalientes en estudios de posgrado, la rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila González, apuntó que este es un reconocimiento al empeño que todos los días le ponen a su formación académica y al desarrollo científico “y hoy más que nunca debe estar al servicio de Michoacán y de México”.

En sesión solemne del Consejo de la Investigación Científica y del Consejo General de Estudios de Posgrado de la Casa de Hidalgo, la rectora Ávila González manifestó su satisfacción por acompañar a los galardonados.

Con la presencia de integrantes del Consejo Universitario, de las familias de las y los galardonados, y flanqueada por la coordinadora general de Estudios de Posgrado, Mónica Fulgencio Juárez y por el coordinador de la Investigación Científica, Jesús Campos García, la rectora apuntó que la medalla “Ignacio Chávez Sánchez” que portan los receptores representa un gran orgullo para la comunidad universitaria.

Sostuvo que el compromiso de su administración con la investigación científica va más allá del discurso o de cifras, “debemos seguir trabajando porque los posgrados en la Universidad Michoacana sigan creciendo en cada uno de sus elementos a evaluar”.

A nombre de los galardonados, la doctora en Administración, Dalia García Orozco, expresó su gratitud por recibir la medalla “Dr. Ignacio Chávez Sánchez”, un galardón que dijo va más allá de reconocer sus trayectorias individuales, ya que simboliza la excelencia académica y el compromiso con la generación y difusión del conocimiento humanista, valores que definen a la UMSNH.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich