MoreliaPrincipal

Entrega Insyde certificación Certipol a Policía Morelia

Morelia, Michoacán; 18 de julio de 2023.- Este martes el Instituto para la Seguridad y la Democracia A.C. (INSYDE) entregó la certificación denominada Certipol a la corporación policial de Morelia.

Durante esta entrega el Alcalde agradeció a Insyde por dicha certificación y el trabajo que hacen a nivel nacional como ciudadanos que se involucran para participar, levantar la voz y aportar en los temas que son importantes para estar bien, como lo es la seguridad.

“En Morelia, hoy tenemos una policía preparada, honorable, capacitada, equipada, bien uniformada y que le está echando muchas ganas”, destacó.

Asimismo, Alfonso Martínez anunció que en Morelia se está concluyendo con la colocación de 600 cajas con 1800 cámaras por toda ciudad por lo que, al día de hoy con esta policía y según las estadísticas del INEGI y del Sistema Nacional de Seguridad se tienen más avances que lo que se tenía, pues informó que se tiene el doble de porcentaje de eficiencia que la administración anterior con los mismos elementos.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba