Entrega DIF sillas de ruedas y aparatos en la región La Piedad

Entrega DIF sillas de ruedas y aparatos en la región La Piedad

Angamacutiro, Michoacán, 28 de febrero de 2024.- La presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel y el director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, visitaron la región La Piedad, en donde entregaron aparatos funcionales para la población de los 12 municipios que la integran.

En ese marco, Tello Pimentel reconoció la labor humanista e invaluable del personal de los sistemas DIF municipales y del Sistema DIF Michoacán quienes, con su trabajo y esfuerzo hacen posible la entrega de apoyos que facilitan las condiciones de vida de los beneficiarios, así como de sus familias, permitiéndoles reintegrarse a la sociedad. Además, exhortó a la población a tener mayor empatía.

Durante la entrega, Celis Silva detalló que la población de los municipios de Angamacutiro, Briseñas, Churintzio, Numarán, Penjamillo, La Piedad, Tanhuato, Tlazazalca, Vista Hermosa, Yurécuaro, Zinaparo y José Sixtos Verduzco, que integran la región La Piedad, recibieron 50 sillas de ruedas, 12 bastones de un punto, 11 bastones de cuatro puntos, 9 muletas, 14 andaderas, 9 sillas PCA y 7 sillas de PCI.

Además, mencionó que el objetivo es facilitar el desarrollo y la movilidad de las personas con discapacidad y por ello, es fundamental continuar con la transformación de las condiciones de vida de las y los michoacanos que más lo necesitan, a través de acciones y apoyos que promueven su inclusión en la vida cotidiana.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich