
Encuentran huesos en Los Reyes; sospechan que son dos aguacateros desaparecidos hace dos años
Los Reyes, Michoacán.- En la comunidad indígena de Zacán, fueron localizados huesos humanos, que sospechan se trata de dos habitantes de esta población desaparecidos hace dos años, cuando realizaban sus labores de compra-venta de aguacate.
Un hombre local recogía leña en un predio, ubicado cerca del camino que conduce de Zacán a las ruinas del Volcán Paricutín, cuando encontró huesos de dos cuerpos humanos.
El personal de la Fiscalía General del Estado con base en Los Reyes ordenó el levantamiento de los restos humanos, para que fueran enviados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Uruapan para que se les efectuarán los estudios genéticos que permitan conocer sus identidades.
En el sitio se presentaron una gran cantidad de personas de Zacán, entre ellas los familiares de dos hombres, uno de aproximadamente 60 años de edad y el otro de alrededor de 30, quienes hace dos años desaparecieron luego de que habían hecho una compra de aguacate.
Los familiares dijeron que hay alta probabilidad de que los restos hallados correspondan a sus parientes desaparecidos, por los restos de ropa que fueron hallados en el lugar donde están los huesos.