Encuentran dos cuerpos en fosas de Panindícuaro

Panindícuaro, Michoacán.- Este jueves, fueron hallados dos cadáveres enterrados en fosas clandestinas, ubicadas en el predio denominado como Las Cazuelitas, en el rancho Epejan.

Personal de la Fiscalía de Michoacán recibió el reporte de una fosa clandestina donde se encontraba el cuerpo de una persona.

En el predio Las Cazuelitas, en una parcela para siembra, localizaron una tumba clandestina de un metro de largo por 90 centímetros de ancho y 30 centímetros de profundidad, donde estaban los restos de un hombre desconocido, que presentaba el el tiro de gracia en la cabeza. Él vestía pantalón de color negro, sudadera color azul, calcetas color blanco y zapatos de vestir color negro.

A una distancia de aproximadamente cinco metros encontraron una segunda fosa y un cadáver del sexo masculino, no identificado, con huella de violencia, quien vestía playera color azul, sudadera color rojo, pans color negro, pantalón color verde, pantalón color café y tenis color azul consuela color blanco de la marca Levi’s.

Ambos cadáveres fueron trasladados al SEMEFO local.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich