Sucesos

Encuentran a cuatro sujetos asesinados en domicilio de Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Investiga la Fiscalía de Michoacán el hallazgo en una fosa clandestina de los cadáveres de cuatro hombres muertos a balazos dentro de una vivienda de la colonia Mario Moreno Reyes.

El pasado miércoles, agentes de la Fiscalía de Michoacán realizaban investigaciones aseguraron un inmueble donde se sospechaba de actividades delictivas, sobre la calle Colorines, y descubrieron el entierro clandestino tras una inspección.

Encontraron cuatro cadáveres del sexo masculino, los que fueron exhumados, que presentaban heridas de bala y uno de ellos además fue estrangulado, todos en proceso de descomposición.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde familiares los identificaron como Eduardo G., Omar Santiago S., Fernando C. y David S., vecinos del Infonavit Rosa de Castilla, Valle Dorado y Balcones. Al momento se desconoce el móvil del múltiple crimen.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba