
Encontraron bien a un chofer reportado como desaparecido
Tarímbaro, Michoacán, a 10 de abril de 2025.- Javier Camarena Ayala, transportista reportado como desaparecido ayer, ya se encuentra con sus familiares en su domicilio.
El conductor de la combi del transporte público de la ruta gris, con número económico 23, llegó a su domicilio por su propio pie, aunque presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
Según la información emitida por la Fiscalía de Michoacán, el transportista regresó solo a su casa este jueves.
Durante un operativo, al parecer se había localizado su unidad abandonada, aunque no se ha precisado el lugar exacto.
Los investigadores de la Fiscalía de Michoacán planean realizar más tarde una entrevista con Javier para determinar si su secuestro por sujetos desconocidos estuvo relacionada con el robo de su vehículo o si existe otro motivo detrás del incidente.
Este miércoles, un grupo de transportistas bloqueó ayer por la noche la carretera Salamanca-Morelia a la altura de San Bernabé de la Cantera, utilizando varias unidades del transporte público y quema de llantas para obstaculizar la circulación. Con sus actos vandálicos exigían la aparición con vida de su compañero secuestrado.