Sucesos

En Zamora, detienen a Sandra “N” por balear y herir a una mujer

Zamora, Michoacán, a 13 de diciembre de 2023.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Sandra “N”, presunta responsable de atentar contra la vida de una mujer; hechos ocurridos en el municipio de Zamora.

El 3 julio de 2023, la víctima se encontraba en su casa ubicada en la avenida Vergel de la colonia Revolución, cuando un grupo de personas armadas ingresó a la fuerza y realizó disparos en su contra, provocándole lesiones en el rostro y brazo izquierdo.

Tras suponer que había muerta, los responsables escaparon del sitio; sin embargo, la mujer fue trasladada a recibir atención médica.

Por estos hechos se dio inicio a una Carpeta de Investigación, dentro de la que se logró establecer la posible participación de Sandra “N” en la agresión, por lo que fue detenida en cumplimiento a una orden de aprehensión.

La mujer será presentada ante la autoridad que la reclama, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba