Sucesos

En Zamora, detiene Fiscalía General a Ricardo “N”, presunto responsable del secuestro y homicidio de dos mujeres, ocurrido en Zamora

Zamora, 6 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión emitida en contra de Ricardo “N”, por el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de Mayra Cristina M., y Laura A., en el municipio de Zamora.

El 6 de diciembre de 2024, las víctimas se encontraban en un domicilio ubicado en la calle 5 de Febrero, en la colonia Jardines de Catedral, en compañía del investigado y otras personas. En ese lugar, tras una discusión, Ricardo “N”, secuestró a las mujeres y las condujo a un predio ubicado en la colonia Ejidal Sur, donde posteriormente fueron asesinadas.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Ricardo “N”, en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por personal de la Fiscalía.

El detenido quedó a disposición de la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación jurídica.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba