Sucesos

En Uruapan, robaron la camioneta del diputado local Conrado Paz

Uruapan, 27 de marzo de 2025.- Este jueves por la mañana, delincuentes robaron la camioneta del diputado local Conrado Paz del estacionamiento de la tienda Office Depot del Paseo Lázaro Cárdenas de Uruapan.

El legislador independiente denunció a través de sus redes sociales el robo de su camioneta Honda, gris, con placas PGX-403-C, que tenía estacionada afuera de del negocio, y publicó un video de las cámaras de vigilancia, en el que se observa cuando dos sujetos se apoderan de la unidad y huyen tranquilamente.

«Amigos, acaban de robarme la camioneta en el estacionamiento de Office Depot. Así la situación en Uruapan, y no es  perspectiva. Que fácil es que te quiten tus pertenecías en unos minutos», señaló el legislador en su publicación.

Diariamente en Uruapan se registra el robo de al menos cinco vehículos, la mayoría a mano armada, según los reportes que los afectados.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba