
En una fosa común de Apatzingán localizaron a una mujer desaparecida
Uruapan, 12 de marzo de 2025.- En una fosa común en el municipio de Apatzingán fue localizado el cadáver de Kimberly Monserrat H., quien había estado desaparecida desde finales del año pasado.
La mujer, de 30 años y comerciante, se había arrojado por la ventana de un autobús en movimiento en diciembre, cerca de Barranca Honda, en la carretera libre Uruapan-Gabriel Zamora.
La caída le provocó la muerte, y Kimberly fue trasladada al Servicio Médico Forense de Apatzingán como desconocida. Al no ser reclamada durante varios días, sus restos fueron finalmente colocados en una fosa común.
Sus familiares comenzaron a buscarla y difundieron su fotografía y datos personales en redes sociales, aunque no presentaron una denuncia formal ante la Fiscalía.
Fue a principios de marzo cuando se les informó sobre el hallazgo de una mujer fallecida en dicha carretera a finales del año pasado.
Al acudir ante las autoridades, lograron identificar a Kimberly y, tras realizar los trámites necesarios, les entregaron sus restos para darle sepultura.