Sucesos

En Morelia, detuvieron a los agresores de un hombre

Morelia, Michoacán, 25 de septiembre de 2025.- Dos sujetos señalados de haber agredido y dejado herido a un hombre tras discutir por una mujer en la colonia Jardines de Guadalupe, fueron detenidos por elementos de la Policía de Morelia.

El herido acudió este jueves a las instalaciones de la corporación y pidió ayuda a los uniformados, informándoles sobre la ubicación de sus agresores.

Los policías, en respuesta, buscaron y aseguraron a los dos agresores, quienes fueron puestos a disposición de la instancia competente.

Los capturados podrían estar relacionado con el caso registrado la tarde noche ayer en la calle Juan Guillermo Villasana, donde se registro una acalorada discusión entre los hombres por una mujer que terminó con uno lesionando.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba