En Los Reyes, murió un motociclista colisionado por una camioneta

Los Reyes, Michoacán.- Un motociclista perdió la vida al ser embestido por una camioneta,cuyo conductor resultó lesionado al volcar su unidad tras el impacto, en la carretera Los Reyes a la comunidad de Los Limones.

El fallecido era Jesús M., de 39 años de edad, vecino de Los Limones; mientras que el lesionado es Víctor Manuel Z., de 19 años, vecino de Peribán, quien se encuentra herido en el Hospital Regional y en calidad de detenido.

Una cuñada del ahora finado narró a las autoridades que ella viajaba con Jesús de Los Limones a Los Reyes y que al llegar a la desviación del camino a Santa Clara se le ponchó una llanta de la motoneta marca Vento, por lo que se hicieron a la orilla para pedir a sus familiares que fueran a apoyarlos.

De pronto, vieron que iba en sentido contrario una camioneta marca Ford SUV Explorer gris a exceso de velocidad y que al tomar la curva el chofer perdió el control del volante y se fue directo hacía ellos, señalando la joven que ella se hizo a un lado, pero su cuñado no pudo, por lo que fue impactado por el vehículo.

El hombre fue arrastrado cerca de 20 metros y el chofer de la camioneta se fue contra un montículo de piedras donde se volcó, quedando la motocicleta bajo la parte delante de la camioneta.

El causante del accidente se encuentra detenido en un hospital.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich