En enero, 10 % de descuento en pago de refrendo vehicular 2024: Luis Navarro

Morelia, Michoacán, 28 de diciembre de 2023.- El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro, invitó a la población a pagar el refrendo vehicular 2024, a partir del próximo 2 de enero, mes en el que las personas que se encuentren al corriente obtendrán 10 por ciento de descuento al realizar su trámite.

Informó que el descuento mencionado aplicará tanto a vehículos particulares como del servicio público, promoción que sin duda motivará a la gente a realizar el pago correspondiente. Esta medida, dijo, propiciará un ahorro que favorecerá la economía de los propietarios de vehículos en Michoacán.

El responsable del manejo de las finanzas públicas en la entidad destacó que la plataforma https://sfa.michoacan.gob.mx/tvehicular/ presentará, al ingresar los datos de las placas y de la serie o el Número de Identificación Vehicular (VIN), el cálculo automático del descuento del 10 por ciento, trámite y pago que se reflejará en tiempo real y podrá ser consultado por el interesado las veces que lo requiera.

Luis Navarro exhortó a realizar el pago de manera digital, operación que resulta confiable y evita realizar filas. En caso de que los interesados no puedan hacer la operación por medio de una tarjeta de crédito o de débito, pueden bajar la orden de pago y acudir a una institución bancaria o a las tiendas de autoservicio y de conveniencia, con la certeza de que su trámite se reflejará en tiempo real.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich