MoreliaPrincipal

En el Sur de Morelia, construirá Alfonso Martínez una Clínica Municipal, nuevo andador y mejores vialidades

Morelia, Michoacán; 29 de abril de 2024.- Alfonso Martínez Alcázar hizo 4 compromisos con los morelianos del Sur de Morelia, destacando la construcción de la Clínica Municipal Sur, con las que se atenderá una demanda histórica en esta zona del municipio.

En su mensaje, el candidato del PAN y el PRD también comprometió rescatar y rehabilitar el parque de Colinas, así como la creación de un nuevo andador, cuya acción se sumará para hacer de Morelia la ciudad de los bosques urbanos y parques lineales.

El compromiso número 4 será la pavimentación de la calle Kenya, entre las 350 vialidades que se rehabilitarán con #AlfonsoX2, conectando a más familias.

Los habitantes de las colonias Rector Díaz Rubio y Colinas del Sur refrendaron todo su voto de confianza al trabajo de Alfonso Martínez, a quien acompañaron en su caminata por ambas colonias en medio de porras y saludos.

Alfonso Martínez recorrió la avenida La Joya y calles aledañas para exponer sus propuestas de más obras públicas funcionales e incluyentes, que los morelianos se merecen.

Los vecinos de Colinas del Sur y de la Rector Díaz Rubio le agradecieron a “Poncho” por pavimentar la avenida La Joya, una vialidad olvidada por el gobierno pasado.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba