
En Cotija, un hombre resultó herido por una mina terrestre
Cotija, Michoacán.- Un hombre de 53 años, identificado como Alfonso Chávez, fue trasladado al hospital del IMSS-Bienestar en municipio de Los Reyes con lesiones severas, causadas por la explosión de una mina terrestre.
De acuerdo a la información, Alfonso se encontraba realizando trabajos en una huerta en el área conocida como Plan del Certo cuando de manera accidental, pisó y activó una narcomina terrestre.
En el incidente resultó con lesiones graves en diferentes partes de su cuerpo y fue auxiliado por familiares y lo trasladaron al hospital. El personal médico del hospital reporta su estado de salud como grave.
Un equipo de investigadores se trasladó al lugar de la explosión para recabar evidencias y dar inicio a la carpeta de investigación pertinente.




