CongresoPrincipal

Empresarios y ciudadanos, listos para avanzar con el PAN: Carlos Quintana

Morelia, Mich. A 14 de mayo del 2024- El candidato a la diputación local por el distrito 17 con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez agradeció el apoyo de empresarios y ciudadanos para un servidor y sus compañeros del Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a las próximas elecciones.

El también representante del PRD reconoció que tal aceptación se debe a los proyectos integrales que Acción Nacional maneja, la mayoría encabezados por el candidato a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcazar con quien serán equipo y oposición para defender a Morelia.

Dentro de las causas abanderadas existe el apoyo al crecimiento en inversiones para incentivar la economía local, el cuidado y saneamiento de aguas residuales, el reforzamiento de la seguridad y el defender desde el congreso del estado el recurso asignado para la capital michoacana.

“Agradecemos mucho el hecho de que varias personas se estén sumando al proyecto de acción nacional, que entiendan que el mejorar a la ciudad no es cuestión de colores, sino de acciones”, señaló el candidato.

Quintana Martínez se ha preocupado por avanzar durante estos días de campaña en sus reuniones con ciudadanos para escuchar sus necesidades, y con empresarios como los de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) para explicar sus propuestas.

Ver más información del Congreso
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba