El Trump, los narcos y otros peligros contra la elección

El Trump, los narcos y otros peligros contra la elección

«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que detesta a Trump)

Por un rato dejemos de lado al mesías corrupto y hablemos de otros peligros que enfrenta la elección de este año.

Todos coincidimos en el principal: los patrones del mesías, los narcos, están felices como nunca con un infame que les regaló el país con tal de que lo apoyaran a llegar al poder a él y a su secta, y por ello los llamados «abrazos, no balazos» son sólo la fachada del regalo de impunidad y cínica libertad total al caos que desatan los criminales.

¿Cómo van a querer que cambie un desgobierno que les ha dado tal grado de impunidad que en buena parte del país son ellos los que gobiernan, imponen cuotas y la manera de distribución de alimentos y mercancías, además de que ya imponen directamente presidentes municipales, funcionarios y otros infiltrados en las fuerzas de policía de todos los niveles?

Por eso, gustosos, como en 2021, hicieron que los votos se cargaran hacia los desgobiernos morenarcos en todos los estados del Pacífico mexicano, excepto Jalisco. ¿Resultado? En esos estados, y en todos donde la gente fue tan bruta para votar por la secta, los hechos violentos, asesinatos, cobro de piso, secuestros y desapariciones aumentaron exponencialmente con tal de ganar más poder territorial.

Por lo anterior, nadie que tenga dos gramos de cerebro pensaría que, muy mansitos, los cárteles van a permitir una transición democrática en la que se les acabe el carnaval de impunidad. Obvio es que preferirán que quede la títere que ya prometió continuidad en todas las estupideces que tiene como grandes obras el mesías.

Eso implica, hay que decirlo, un alto riesgo para la democracia nacional y para la Seño X. Tómenlo en cuenta para cuidarla el triple.

EL MOTHERFUCKER IN CHIEF AL ACECHO

La justicia gabacha sólo es buenísima en las series y películas. Acá en la vida real, a tres años del asalto al Capitolio estadounidense por una horda de nazis y racistas alborotados por Trump en persona ese mismo día en un discurso en el que los azuzó para que no permitieran declarar legal el triunfo legítimo de Joe Biden, los fiscales nomás no han hecho nada por meter al motherfucker in chief a la cárcel por sus muchísimos y comprobados delitos.

Al contrario: el Peje gringo nazi y antimexicano sigue caminando a ser candidatito de los chairos gringos, racistas y armados hasta los dientes, cuando ese infame debería estar tras las rejas desde el 6 de enero de 2021 mismo, cuando provocó el histórico y mortal asalto a la cámara de diputados gabacha.

Se supone que ya deberían prosperar sentencias en contra que lo desactivarían como aspirante a candidato, pero, insisto, la justicia gringa es más lenta que digerir piedras. En tanto, este hijo de la chingada que lleva siete años y feria insultando a nuestro país y a los mexicanos con su estúpida retórica supremacista blanca sigue haciendo campaña usando a México como jerga, mientras el corrupto de Palacio Nacional celebra porque su «amigo», ante quien mostró el trasero cada que el anaranjado se lo pedía, sí le cae bien por autoritario e ignorante.

Ahora traen a cuento al pusilánime Marxelo Ebrard como posible mediador ante el Peje gringo. ¡Por favor! Si el mismo Trump reveló como la gran política de Ebrard fue doblarse a toda velocidad ante las exigencias del republicano. De mucha utilidad va a ser ahora, seguramente.

Roguemos a Santa Apapucia para que los fiscales y jueces gabachos le metan nitro a los procesos judiciales en contra del nazi naranja. Ya bastante tenemos aguantando al ignorante de acá como para soportar al nazi de allá.

LOS ENEMIGOS ADENTRO

Pese a su grandiosa tontería de revelar sus enjuagues por posiciones y huesos en Coahuila, no veo por ningún lado que renuncie ni renuncien al tarolas Marko Cortés. Los partidos parece que también insisten en ver por sus intereses y olvidarse que deben apoyar a la Seño X, quien pese a las falsas encuestas oficiales sigue creciendo y ganando terreno.

En la campaña de oposición no deben olvidar sacarse las amibas de las tripas, a riesgo de que debiliten todo el sistema.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich