El relanzamiento de la Seño X
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión re’ lanzada con los adjetivos)
El pasado domingo se vio y se sintió que la Seño X es la onda, al llenar sin acarreados ni comprados de por medio la Arena CDMX, en la que caben 20 mil fulanos más los señores de las chelas y demás personal. Además, dio un discurso bueno y amplio, en el que le tiró duro y directo al mesías corrupto, a sus hijitos y toda su secta de rateros, incluida la títere Sheinbaum.
La noticia no existió para algunos medios nacionales, que simplemente minimizaron la nota o, de plano, la desaparecieron de sus contenidos. Con esos cobardes en los medios nos damos cuenta de que la Seño X, y con ella los ciudadanos, enfrentamos una elección de estado en la que el mesías que nunca ha reconocido una derrota aún con todas las pruebas en sus narices, intentará que continuar su régimen cubanistoide de destrucción de la democracia y las instituciones de México.
Esto se pone peor porque el infame se apoyará en sus amigos del narco, felices como están con un desgobierno que con tal de chingar al país deja que ellos hagan su chingativa parte con la población, la economía, las vidas, seres y estares de estados, municipios y gobiernos.
Volviendo a la Seño X, da gusto verla ya en el carril de alta. Muchos periodistas y supuestos amigos de la causa bien fregaban con que ya se le había acabado el veinte, que ya iba para abajo, que no entusiasmaba y que estaba debilitándose. ¿Neta? Porque esos eran los mismos choros del oficialismo, que por otro lado nomás no hallan qué potaje transfundirle a la títere Sheinbaum para que su anémica y prepotente imagen sea del gusto popular.
Otro detallito sobre la supuesta debilidad de la Seño X: no hubo un solo evento en que se presentara y no estuviese lleno sin gente coaccionada, cosa que en muchos casos nomás no consiguió la Sheinbaum con todo y sus acarreados, que se le salen del teatro apenas y la reseca minimí del Peje abre la boca, pues les urge ir a cobrar la asistencia por la que los llevaron.
Por cierto que la Seño X retó a debates a la (ir)responsable de la caída de la Línea 12, con una puya digna de figurar con letras de oro en la Cámara de Diputados: poco más o menos, dijo que debatirían siempre y cuando a la momia le dieran permiso. ¡Versallesqueeeee…!
Con esa inercia, y la chamba de convencer a los haraganes abúlicos a que salgan a votar contra el régimen que los tiene hartos, es que la Seño X va bien y de buenas en su carrera, sin olvidar la clase de piojo que enfrenta. Y ese piojo y su candidata se están desinflando, por más dinero y narco que les echen.
LOS ÁNGELES DE ANDY
Hay mujeres que renegaron al uso de la razón y de la dignidad con tal de apoyar al mesías. Una de esas es la mayor vergüenza de Manuel Clouthier, esa cosa llamada Tatiana. Ya se está conviertiéndo en costumbre que si van a que las entrevisten el Latinus, el medio kryptonita del pejismo de este sexenio, sus representantes salgan como lazo de cochino.
Así, la favorita del profesor hizo chilito con el rabo (como decía Sor Juana Inés de la Cruz) al ser cuestionada sobre las probadísimas transas de los Trivagos López Beltrán, a los que defendió diciendo que nunca les iban a hallar ninguna transa. El pequeño detalle es que ya se las hallaron, muchas y muy grandes, Doña Chein. Dejó claro que va a encubrir a la secta y al líder corrupto y sus retoños. ¿Y sabe qué, Doña Chein? No, gracias. Ya estuvo bueno de eso.
Este martes, Raymundo Riva Palacio reveló que quien armó la transa de hacer abogado un en un día del encargado de changarro Ulises Lara para que no hubiera pez con su llegada a fiscal de refacción de la CDMX fue de esa reina de la Edad de Piedra conocida como Clara Brugada, quien urdió la trácala que involucró a la momia dientona de la SEP para dar hasta la cédula requerida al Ulises.
Volviendo a la vergüenza de Clouthier, al ser entrevistada en tragaluz por Fernando del Collado, resultó ser que la Maestra en Inglés que no sabe ni pronunciarlo no tiene idea de todos los temas importantes del país, incluidas las relaciones del narco con el partido oficial y la corrupción de los nenes presidenciales. «No lo sé, no lo sé, no lo sé» fueron sus respuestas. Siendo tan ignorante, se entiende que está apoyando a la impuesta oficial.
Ya para acabar, otra de las memorables inútiles de la 4T: la Rosario Piedra Ibarra razona que aún no ha exprimido suficiente el cuento del pobrecito hermanito guerrillero, ladrón y asesino que desapareció el gobierno federal hace un montón de años -a Dios gracias- y que, por ello, es justo y necesario reelegirse como estorbo carísimo de la inoperante y oficialista Comisión Nacional de Derechos Humanos.
Hay que tener mucha caradura y nada de madre para pretender seguir al frente de la CNDH, que esta ñora dinamitó desde adentro para frenar cualquier acusación en contra de su dios de hojalata. De la Piedra nada se sabe a lo largo del tiempo que ha estado como disfuncionaria, como no sea que siempre se pliega al lado guinda.
Bueno, se sabe que ha cobrado, y muy bien (80 mil varos al mes por no hacer nada), gracias al cuento del hermanito guerrillero del que también comió con manteca su grillera y conflictiva mamita. ¿Cuántas millonarias ganancias les ha dejado el muertito?
Si notaron que no tengo respeto alguno por las «mujeres» del oficialismo que se ponen de tapete al autócrata, están en lo cierto. El respeto es de quien lo trabaja.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa