El primer mes del Halloween
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión monstruosa)
Nada más atinado que un Halloween sea el que marque el primer eternísimo mes de la marioneta en la gerencia del maximato. Ella, o más bien, Eso, ha sido monstruosa, insensible, autoritaria, intolerante y muy, muuuuy inepta.
Qué tanto que ya la LLorona no le llora a sus hijos. De hecho, se alegra de habérselos echado al plato para que no vivan las delicias de los tiempos extras del sexenio del régimen más corrupto de la historia nacional.
Tenemos, además de la brujita deshidratada, a otros entes que se han empoderado en este tiempo. Vamos con ellos:
El Vizconde Drácula, galán jirafero de ojos encontrados y mañas de ratero de Tepito que dice llamarse Adán Augusto López, que se siente ahora mismo que es Vlad Tepes y tiene a Transa-hilvania en su poder, jodiendo poderes judiciales y alistándose a poner y quitar jueces y magistrados. Se hubiera quedado de novio de la niña de «El Aro» -ahorita vamos con ella-.
La Cosa del Pantano zacatecano, una Nada que de repente volvió a ser de los lambiscones preferidos del régimen tras pelearse con el mesías y entender desde el limbo que vivir fuera del presupuesto es vivir en el error, y que más error que ese es pelearse con el que te da el acceso a vivir del presupuesto. Mismas funciones que el Drácula Sugar Daddy, aunque en este caso a la que chiquea es a su fea, corrupta y baquetona hija, millonaria desde los 16, Catalina Monreal.
La Novia de Chucky, que representa tan bien la nena bobalicona y corruptísima Luisa María Alcalde, quien dejó el puesto de secretaria de gobernación lleno de papilla Gerber y pañales sucios, pues la mocosa es muy infantil hasta para ser lavacoches.
Chucky, quien pese a ser casado se dio tiempo para dejar panzona a su novia la bobita. Zoé Robledo seguramente tuvo mucho que explicar en su casa cuando se supo que, teniendo esposa, se aventó su gol de visitante con la ñoña presidenta de la secta oficial. La neta, qué manera de aguantarse el asco con la jija de toda su Bertha Luján.
La niña de «El Aro», que interpreta la nenis Andrea Chávez, mocosa chihuahuense de probada ineptitud que ha sabido a qué señores de las cuatro décadas (en cada pata) repartirse, como su galán otoñal el Vizconde Drácula. Ha destacado entre las fuerzas básicas de la secta, aparte de su comprobada facultad de aguantarse el asco, por su manera de trepar, como cuando la niña del aro original sale del pozo de la mediocridad en la famosa película de terror japonesa. En cuanto al aro en mención, imagínense cuál es y para qué lo usa…
Frankestein, representado fielmente por el corrupto, arrastrado, hipócrita y sin orgullo ni amor propio Marxelo Ebrard, hombre de largas transas, candidaturas y vidas perdidas por su puritita culpa (los policías linchados en San Juan Ixtayopan, los muertos de la Línea 12). Es Frankie porque hay que pasarle corriente para que funcione; sin eso, es sólo un cadáver político.
El Hombre Robo, licántropo cleptómano que arruinó Pemex -aún más- y ahora hará lo mismo con el INFONAVIT. Octavio Oropeza aúlla con tiple tabasqueño mientras tiene a medio árbol genealógico dentro de la nómina.
Los Niños de (los jijos de su) Máiz, pandilla de nuevos ricos, juniors de toda la clase de rateros que se encumbraron con la llegada del narco macuspano que parasitó la Presidencia de la República.
La Mosca, que le sale tan bien a quien fuera el máximo palero de la secta del Niño Fidencio de Tabasco, ahora metido a secretario de educación sin tener ni perra idea de qué es eso ni que implica. Como buena mosca ojona y hambrienta de excretas, Mario Delgado despacha en un baño portátil.
Michael Myers, slasher que mata en serie y en serio, que anda impune y sonriente por todos lados y que pese a sus crímenes que le ameritarían cárcel de por vida por haber matado a 860 mil mexicanos con sus tarugadas en la pandemia, sigue protegido por la impunidad que sólo el Dios de Dios da a los integrantes de su secta. Se le conoce como Doctor Muerte también, apodado Hugo López-Gatell.
No podría faltar Freddy Kruger, que es legión, compuesta por la serie de improvisados, rateros, desesperados, oportunistas y convenencieros que integran la secta oficial conocida como el partido morenarco. Este monstruo destruye tu vida y destruye tus sueños, a la par de que te da dos varos como a la Bartola para que te alivianes de la madrina que te está poniendo.
Eso, conocido como AMLO. Tarugada cósmica escupida por Tabasco en detrimento de México. Se advirtió que era un peligro, pero prefirieron hacerse los occisos ante su riesgo de explosividad. Ahora ya es muy tarde, el daño ya está hecho y jodió siglos de historia nacional con tal de alimentar su ego, que es lo que lo mantiene vivo y diciendo mensadas.
Faltan cientos de miles de monstruos, pero no me alcanzaría la vida para anotarlos.
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa
Ver más opiniones de nuestros columnistas