Columnas

El misterio de la salud de el fiscalito corrupto

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que no le desea nada bueno ni al fiscal ni a nadie de Morena)

Nos enteramos que el patético Alejandro Gertz Manero, quien cobra por usar la Fiscalía General de la República para sus venganzas personales y para hacer lo que el mesías le diga, está malito.

En un diagnóstico que es más adivinanza que certeza, dicen que el patético (lo llamaremos así de ahora en adelante para ahorrar teclazos en este infame personaje) tiene cáncer. Cómo será el patético que casi siento lástima por el cáncer.

Como en este sexenio toodo es secreto y de seguridad nacional, pues desde el desgobierno no quieren decir qué onda con el patético. Han de creer que es para tirarle mala yuyu y desearle que se vaya a calacas de la manera menos decorosa posible.

Nada más lejos que eso. Lo que se quiere es desearle que viva, para que en vida pague sus múltiples y contundentes delitos, como peculado, abuso de poder, corrupción y lo que se acumule.

Por cierto, el patético no se atiende en un hospital público, como cacareó el mesías sucedería en este sexenio. El nene está en Estados Unidos, no vaya a ser que por acá le falten tratamientos oncológicos y medicinas.

Sabrán ustedes que, de hecho, el patético tiene ya buen rato que no despacha como fiscal, solamente cuando la usa para joder a su propia familia, o para inventarle cargos a los enemigos del presidente a quien tan lisonjeramente obedece hasta la ignominia.

El patético no ha ido por lo menos en año y medio a la FGR por miedo… al covid. Resultó bastante cobardito para ser tan prepotente, ¿no? Todo lo deja en manos de su huevo derecho, digo, su mano derecha, un tal Juan Ramos, quien ya se siente el Hijo del Patético, para hablar en términos de lucha libre, y se ha vuelto indeseablemente poderoso.

Este tipo le rinde cuentas a Tiploso 2 (seguimos con la lucha libre), alias Adán Augusto López, corcholato de la SEGOB e inútil y grillo como su paisanito de Palacio. Esa es una situación deplanamente irregular, que se ha vuelto el estado natural de todo en esta especie de país.

La cosa es que, como habrán notado, la justicia está al garete y los únicos felices son los delincuentes, al tener a los suyos en los puestos claves de la impartición y aplicación de la ley.

Pero, ¡ssshht!, no digan nada, porque el patético está malito…

UN-DOS-TRES POR MÍ Y POR TODOS LOS PLAGIARIOS

Es una idea tan idiota que sólo podría ser de un morenista. En el fin de semana se supo que una rémora que se dice diputado de ese partido, cuyo nombre ni vale la pena mencionar, propuso, ni más ni menos, que se proteja a quienes ¡plagiaron tesis académicas para que no se les retire el título!

El prófugo del ácido fólico pide que, después de cinco años, y si nadie antes se dio color de que un título fue otorgado basándose en una tesis copiada, pues patatín-patatán, ya no se le puede hacer nada y se queda con el título ilegal. Legalizar el plagio, pues, para que los Yasmincitos y Yasmincitas morenarcas duerman a gusto y sin sobresaltos.

No cabe duda que el partido oficial es una fabriquita de ilegalidades.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba