Columnas

El juicio apocalíptico más aguado del mundo

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión que pide que devuelvan las entradas)

Durante todo lo que va del sexenio de pesadilla habían dicho y prometido que el juicio sería lo más parecido al cartel de lucha libre entre cristianos y leones en el Coliseo Romano; que habría sangre, tripas, gritos, emoción y culpables a raudales; que caerían cabezas como caen los personeros del régimen pidiendo cash, etcétera, etcétera…

Que se llega la fecha y que empieza el tal juicio. Desde la oficina del Goebbelscito región 4, Jesús Ramírez Cuevas, hasta mandaron a un chayotuber como «corresponsal» para «informar» -jajaja, qué buen chiste- sobre el avance del juicio de juicios, en el que lo menos que se esperaba era que destazaran a Felipe Calderón y lo prepararan luego en chilpachole…

El instigador del morbo alrededor de este juicio, el Iluminado himself, hasta se quejó de que, según él, los medios no informaban ni daban cobertura informativa al Parto de los Montes, cuando ese mismo día era fácilmente comprobable que todos traían notas, chiquitas debido a su poca importancia, de lo que iba pasando, y puso al Goebbelscito a leer «noticias» de lo que estaba sucediendo en la corte de Brooklyn. Les digo que son «genios comunicativos»…

Se han ido los días y los testigos de la fiscalía bien podrían hacer la versión narca de «Ventaneando», pues se la han llevado de chisme en chisme sin aportar, lo destaco, UNA SOLA PRUEBA, una, de la culpabilidad del ex cuico corrupto favorito de la secta y, por tanto, del archienemigo del mesías, ese que se atrevió a ganarle la elección por hacer bien su campaña y no subirse al burro de la soberbia…

Cómo estará de aguado el juicio supercalifrigilisticoespialidoso, que la fiscalía, de plano, ya mejor acortó la presentación de testigos y acabará con eso el próximo martes, ante la falta de pegada y de, insisto, pruebas tangibles, de toda la lana que dicen recibió García Luna.

Ojo: ni justifico ni defiendo al tipo, bueno para los montajes como el de Florence Cassez, pero de su juicio el Peje esperaba que se siguieran de filo y quemaran en leña verde a Felipe Calderón y… nada. Y nada va a pasar, pues el caso, ya le habían advertido al bebé geriátrico, estaba muy débil y mal fundamentado.

En una de esas, hasta declaran inocente a García Luna, o al menos no tan culpable como lo esperaban en Palacio Irracional.

El acomplejado va a enfilar sus baterías hacia otro lado, pues por ahí se la sigue fanfiruleando a Calderón. Y aquí llama la atención que, si en serio quería tanto juicio y castigo con el que le ganó sin fraude alguno (jamás lo probó, fue otra de sus mentiras), cómo es que no ha actuado antes y con pruebitas y documentos en las manos del ratero y corrupto Alejandro Gertz.

El mesías berrinchudo prometió que el juicio sería como un «pago por evento» de tan emocionantísisisisisimo. Exigimos nos devuelvan las entradas. ¡Cácaro!

COBARDE, COMO SIEMPRE

Que no dijo lo que dijo a nivel nacional desde el púlpito de su circo tempranero.

Ahora resulta que la radio y los medios, malos de toda la maldosa maldá, tergiversaron lo que dijo sobre la Ministra Norma Piña y su actual puesto de presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

“La señora presidente de la Corte, para hablar en plata, está por mí de presidenta, porque antes el Presidente (de la República) ponía y quitaba a su antojo al presidente de la Corte”, declaró, con toda la ignorancia, ardor y prepotencia que caracteriza al bebé anciano.

Pues quien sabe cómo dice que se pudo manipular lo que salió de su macuspano ser, tras el alud de críticas y burlas que desató el Baby Machito.

Este viernes, sigue con el tema y con que manipularon lo que dijo. Eso se llama cobardía, amiguitos.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba