
Ademas de avanzar en la creación de infraestructura para la aplicación del Nuevo Sistema de Justicia Penal en Michoacán también hay que garantizar que los elementos actores de este nuevo sistema de Justicia estén bien capacitados señaló el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo durante su discurso en la inauguración de las salas de oralidad del Poder Judicial.
Aureoles Conejo se dijo satisfecho de esta inauguración y señaló que es un alcance para la impartición de Justicia en Michoacán.
El mandatario destacó la participación del presidente del Poder Judicial, Juan Antonio Magaña de la Mora por haber dado su apoyo en conseguir las herramientas necesarias físicas para que los espacios que este miércoles fueron inaugurados puedan operar.
Asimismo agregó que si se trabaja en coordinación Michoacán puede salir adelante en los retos que se le presenten y que por parte de su administración harán su parte para que esto así se dé.