MichoacánPrincipal

El gobernador y su esposa tienen un año separados, aceptó él este viernes

En entrevista de radio, con Jesús Marcha, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aceptó hablar por única vez de la situación que tiene su matrimonio con la señora Grisel Tello. Aceptó que llevan un año separados y que buscan la mejor manera de concluir su matrimonio, del que tienen dos hijos.

La situación personal del gobernador se hizo pública en los tiempos recientes, en que de manera insistente señalaron los medios la ausencia de la señora Tello en los actos oficiales de su todavía esposo.

A los rumores de la mala relación contribuyeron las publicaciones de la primera dama michoacana en el fin de semana, que implicaban algún tipo de maltrato de Bedolla hacia ella y sus hijos.

Por lo pronto, Bedolla deseó lo mejor para la señora Tello: “Es una mujer muy inteligente, muy capaz. Sigue al frente como presidenta del DIF (Michoacán), desarrollando las actividades. Siempre tenemos que mantener una amistad, una buena relación”, y agregó que «“Estamos buscando, junto con ella, la mejor opción para ella y mis hijos, y que podamos seguir trabajando”, de acuerdo a la nota de la Agencia Quadratín.

Bedolla dejó entrever que Grisel Tello continuaría una carrera en la política michoacana, algo para lo que, dijo, tiene capacidad.

Ver más información del Gobierno
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba