Columnas

El fraude lo comentamos todos

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión verdadera, no fraudulenta)

La narcocandidata ha demostrado muchísimas veces que lo suyo, lo suyo, lo suyo nunca ha sido la originalidad.

Si ella pudiera, adquiriría los poderes de «La Cosa», en la película de terror de John Carpenter de los 80’s, y deplanamente se adheriría al cuerpo garnachero de su creador, para apropiarse de cada célula macuspana que se encuentre en él y completado el proceso de asmilación títere-narcopresidente, cantar a lo Timbiriche: «Tú y yo somos uno mismo, uhohoh».

Cada gansada, cada sinrazón, cada mentira, cada dato inventado y/o contrario a la ciencia, razón o lógica es inmediatamente avalado y repetido por la Titina, a quien le importa poco su doctorado y sus dizque estudios para mimetizar completamente con el mediocre que idolatra.

Por eso, repite con la misma convicción, aunque con una vocecita que es todo un taladro auditivo, que la oposición planea un «fraude» en las elecciones. ¿Pruebas de ello? Ninguna: como al inútil Bernardo Bátiz, a la Titi -Titina de cariño- le basta y sobra con que lo diga el mesías, pues ya con eso se convierte en verdad y dogma de fe.

Ante la falta de distractores, hay que recalentar el del fraude, el golpe de estado técnico (número uno en los otros datos del lenguaje), la trampa eterna en la que quieren hacer caer al pobrecito protector de los narcos. Total: no va a faltar algún imbécil que se lo crea.

Sólo que, como todas las iniciativas del mesías, esta otra tampoco llega ni a salario mínimo de lógica:

-El que tiene semi inoperante y tomado por una ministra arrastrada al Tribunal Electoral es el mesías.

-El que tiene parasitado al INE con una gorda corrupta y parcial que tiene a toda su morenista familia en las nóminas donde la dejen meterla es el mesías.

-El que impulsa que la Suprema Corte no pueda actuar en casos de elecciones o de cualquier cosa es el mesías.

-El que viola la ley electoral cada día, a cada hora, sin recibir ninguna sanción del inútil INE morenizado es el mesías.

-El que tiene a todo el gobierno repartiendo propaganda de la Titina, como a los carteros y otros gremios más, además de tener a los inservibles de la Nación en descarada propaganda electoral diaria desde hace varios años a costo multimillonario para el país es el mesías.

-El que hace que aprueben sus ocurrencias e ilegalidades entre la masa inanimada y pendeja que son los legisladores morenistas en las dos cámaras, incluyendo la extinción de organismos autónomos y contrapesos que le estorben es el mesías.

-El que corrompió y dio poder inmenso a los soldaditos de la SEDENA y sus generalitos corruptos que nunca han peleado una guerra -y menos ahora, que son nanas de los cárteles-, y que se apoya en esa corrupción para tenerlos a la orden a la hora de querer tumbar la democracia mexicana es el mesías.

-El que le regaló el país a los narcos a cambio de millonarios sobornos en dólares para tirarlos en sus campañas eternas, y que de hecho se han convertido en sus operadores electorales para obligar a la gente a votar por morenistas, como en 2021 en los estados del Pacífico, y quienes sin dudar apoyan que siga el mismo ojete y el partido que les dio poder e impunidad total, sí: también es el mesías.

¿De dónde saca el Iluminado que la oposición va a hacer fraude, si está más que cantado que no va a aceptar ningún resultado adverso porque… pues porque el bebé geriátrico quiere quedarse en el poder por los siglos de los siglos, por medio de fraude si es necesario?

Debería hablar junto con su titina del mayor fraude de todos: el de hocicón que sólo quería llegar al poder para demostrar sin lugar a ninguna duda lo absolutamente inepto, corrupto y sociópata que es.

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba