MoreliaPrincipal

El DIF Morelia y el Colegio de Morelia reciben víveres este sábado y domingo

Morelia, Michoacán, a 27 de octubre de 2023 – El Gobierno de Morelia invita a los morelianos a seguir contribuyendo con su apoyo en los dos centros de acopio instalados para esta finalidad en las oficinas centrales del DIF Morelia y en el Colegio de Morelia, los cuales estarán habilitados durante este fin de semana, de 09:00 a 18:00 horas.

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, encabezan un esfuerzo conjunto con la recolección de una variedad de suministros esenciales como agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza, así como insumos médicos.

La respuesta en ambos centros de acopio, que reciben víveres de 9:00 am a 6:00 pm, ha sido favorable, pero las necesidades siguen siendo apremiantes. Miles de personas en Guerrero están enfrentando condiciones difíciles debido a la falta de electricidad, problemas en las telecomunicaciones, carreteras bloqueadas y escasez de combustible, lo que dificulta aún más su capacidad para acceder a ayuda y recursos esenciales.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba