
El Chompiras del Bienestar y sus amigos tracaleros
«La Grilla en Rosa» de Fabio (versión que no es amiguis del hijito del Peje)
Es de todos conocido que el mesías fue bendecido con cuatro hijitos más inútiles que la mandíbula de arriba. El mayor, José Ramón, es un haragán que sólo sirve para tragar y no hacer nada, junto a su esposa dizque modelo y trácala de gobierno. El tercero, Gonzalo, es como las excrecencias de perico, ni huele ni hiede, y claramente se ve que es el de luces mentales de menos watts de los cuatro. El menor fue de plano sacado del país porque a cada rato daba escándalos como ser cachado en antros, chupando como grande, fumando y haciendo bailecitos ridículos en la alberca de la infame casita gris de Houston del güevón mayor.
El que ya tiene buen rato dando la nota y los escándalos es ese galanazo que ilustra esta columneja, que desde que papito Peje ya andaba de haragán en la Ciudad de México, en «protestas» del entonces perredista frente a la Cámara de Diputados local presumía zapatos de Louis Vuitton que entonces costaban 11 mil varos, cuando el mesías se supone que no tenía trabajo (legal, se entiende, porque ya desviaba dinero de donde fuera).
El nenito se siente la viva encarnación de su corrupto padre y grilla, da y quita candidaturas, hace transas, favorece a sus cuates y vive como sultán. Por esos mismos tiempos de sus primeras trácalas, en redes sociales daba cuenta de viajes al extranjero en destinos caros, carros, yates, centros nocturnos de alto pedorraje, chicas que lo ven guapo sólo porque puede pagarles -no por la evidente hermosura del Pejitito- y demás vida de junior.
Este martes, en el programa de Carlos Loret de Mora, fue presentada una investigación hecha por el equipo del peridista que con pelos y señales presenta la red de transas que el Chompiras del Bienestar y sus amiguis cercanos han hecho a partir de la destrucción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de méxico (NAICM) que su autoritario padre canceló por sus purititos microdídimos, tirando la economía nacional a los niveles de menos cero crecimiento que goza ahora mismo. Las transas han dejado millonarios al grupo de compitas del Chompiras, quien obviamente lleva su mochada del bienestar por facilitar la corrupción buena y tolerada de su papi y su familia.
Afirman que a través de una red de empresas que simulan competencia, los allegados de López Beltrán se han beneficiado con contratos millonarios a través de la Comisión Nacional del Agua. Todos los «empresarios» son amigos del nene, y viajan, se reúnen y celebran todo juntos. Y cómo no celebrar, si con el Chompiras del Bienestar se sacaron la lotería de la corrupción.
Todos los contratos a los amiguis del bienestar son, pero cómo no, por directísimo dedazo, con toda la opacidad que le gusta al Iluminado, llevándose los pejecuates unos 100 millones de varos en el trance.
Recordemos las frases del Chompiras del Bienestar antes de la ventaneada de ayer, dichas en un chayodocumental de El Pig Menio Ibarra: «Mi papá fundó la oposición» (lamento decir que hubo cientos de miles de mexicanos que andaban en eso antes de que el haragán macuspano siquiera cometiera su primer asesinato accidental con su hermano como víctima); «Nosotros no vamos a ser juniors abusivos: nosotros no creemos en el nepotismo, creemos que es una lacra más del sistema».
Ajá. Igualito a su papi en lo mentiroso y bocón.
DOS AÑOS DE LA LÍNEA 12
Hace dos años de la muerte de 26 personas que cayó una parte de la Línea 12 del Metro, y los responsables andan muy apurados, no por asumir sus culpas. Marxelo Ebrard, corrupto ex jefe de gobierno, por hacerla con pésimos materiales y a la carrera para ganar votos -en complicidad con la Rana Violada de Morena, Mario Delgado-, y el Cadáver de la Novia, el títere Sheimbaum, directamente culpable por recortar las cifras de dinero para mantenimiento del Metro que han causado incidentes y accidentes mortales casi diario.
Ambos traen otros muertos en su curriculum. Ebrard, los policías linchados en televisión en vivo por su inutilidad en San Juan Ixtayopan, y la Sheinbaum los niños muertos por aplastamiento en el Colegio Rébsamen, cuya construcción ilegal tiró un sismo y ella autorizó.
Voten por ellos para continuar la pesadilla pejista. No lo olviden que tener muertos a cuestas es muy atractivo para ser candidato.
Twitter: twitter.com/Fabiocarton
Facebook: facebook.com/LaGrillaEnRosa
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Ver más opiniones de nuestros columnistas