Columnas

El caso de la maestra veracruzana: sí, son terroristas

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión simplemente anonadada)

Cuando lo ví no podía creerlo: una mujer ya mayor, hincada, humillada y hablando con el tono de los resignados a su muerte en medio de doce terroristas cobardes que, muy valientes con armas largas, rodean a una maestra cuyo pecado no fue darles dinero para poder trabajar.

El desenlace que se adivinaba por las palabras de la maestra se confirmó días después: la hallaron muerta -no mencionan cómo accionaron los valientes terroristas-, en otro de los muchos mensajes para sembrar miedo y terror entre los mexicanos, en esa vorágine de violencia que fue fomentada por el principal traidor a la Patria de los tiempos recientes, el mesías macuspano, con su impunidad a los criminales, abrazos a los narcos y patentes de corso a los delincuentes a cambio de las maletas de efectivo que tanto adora el Rey del Cash.

La maestra veracruzana Irma Hernández Cruz no le mereció muchas menciones a la principal farsa de mujer que dice gobernar este país. Estaba más ocupada en reprobar los comentarios fuera de lugar del ex niño de oro del futbol mexicano, Javier «El Chicharito» Hernández, descolocados, sí, pero al final meras tarugadas de merolico, a la vez que las feministas de ocasión de la secta y fuera de ella nada dijeron en contra de los acusados de violencia doméstica, abusos sexuales y violación, Cuauhtémoc Blanco y Félix Ahogado Maspedonio.

El nombre de la desafortunada maestra queda para la memoria allá cuando en el futuro, es decir, dentro de cinco días, su caso sea eclipsado por otro suceso igualmente brutal, sexista e infinitamente violento de parte de los cobardes matones del narco, esos que la misma bruta de Palacio Nacional defiende de la calificación de lo que son el realidad: terroristas creados por AMLO.

¿O alguien tiene en la memoria a las tres hermanitas sonorenses halladas muertas, abrazadas, en una desolada carretera de Sonora, en la que apenas días antes habían hallado a su mamá? ¿O de las constantes matanzas y descuatizamientos recientes?

Lo peor del pejismo es que ya nos contagió a todos de conformisno, de memoria corta, de ya no tener capacidad de asombro ante el dolor y los horrores que causa el terrorismo de los patrones del gobierno federal anterior y actual.

LA NUEVA DATO PROTEGIDO

Piensen en una sustancia pestilente, amorfa y que provoque asco. ¿Listo? Ahora, pónganle unas greñas de indigente, cara de la bruja original de Blanca Nieves, la voz del Pato Donald y cola y uñas de rata. Listo: ya tenemos a Abelina López, corrupta dizque alcaldesa de Acapulco.

En la nueva aventura de esta ladrona con fuero, amiga de la delincuencia -o su sirvienta, más bien- que dejó a los acapulqueños a su suerte en los huracanes «Otis» y «John», ahora se hizo la ofendida porque un medio, «Acapulco Trends», la cuestionó repetidamente sobre el destino de 898 millones de varos que, de repente, nomás porque sí se le hicieron perdedizos a la horrorosa presidenta municipal.

Como es el pretexto de moda, Abuelina se subió al tren del mame de la violencia de género y demandó al medio; ya con el sistema de justicia debidamente morenizado, obvio es que el medio perdió y ahora debe disculparse quince días seguidos con la narcoalcaldesa… por ejercer la libertad de expresión y hacer su trabajo de cuestionar e invertigar el trabajo de los políticos sin importar el sexo de quien comete la transa.

Como su símil de la Cámara de Diputados, la diputada equina parienta del Moro de Cumpas #DatoProtegido, la López se ganó el odio y repudio inmediato de las redes sociales, que no dejan de recordarle a su mamá -si acaso no fue creada en algún basurero químico- por su demostración de prepotencia.

La violencia de género se ha convertido en una herramienta de censura de parte de todas las viejas horrorosas, transas y corruptas de la secta. Lo bueno es que lo dejan claro con el uso faccioso que hacen de ella.

En realidad, la violencia es abusar de la ley para hacerse pasar por blancas palomitas dañadas por la crítica que se ganan a pulso.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba