Columnas

El canto que no llega

«La Grilla en Rosa» de Fabio  (versión harta de capos que no confiesan y de los cínicos de Morena)

1.- Yo como Lilly Téllez, exijo que los Rambos vengan a atrapar o mandar al otro mundo a los capos del narcoterrorismo nacional. El costal naranja de odio racista estuvo fastidiando toda su campaña de lo harto que lo tenía AMLO y sus narcos. A la fecha, los gringos siguen haciéndose guajes con atacar a los capos, mientras acá los siguen abrazando y dándoles toda la libertad que quieren.

2.- De nada sirve, al menos hasta ahora, la detención de «El Mayo» Zambada. Lejos de hablar con el presidentito que lo traicionó (el narcomesías de la perrada), seguimos ahogados en silencio que da lugar a especulaciones y a que tanto la momiA como su creador estén diciendo desde que lo detuvieron que nada de lo que diga es cierto. Claro, ahora están involucrados hasta las manitas. Si Zambada se declarara gay tendría más impacto que declarar ya lo que sabe sobre AMLO y los negocios que tuvo con él.

3.- Que ahora le crece la presión al tarado heredero de MIco Mandante Chávez, todo porque Ovidio el Ofidio lo habría declarado capo máximo del «Cártel de los Soles». Y allá EU con flota y soldados a Venezuela. ¿No que acá les urgía más acabar con la plaga de narcos mexicanos que llenaron de fentanilo las calles gabachas? ¿Qué maldita cosa los está deteniendo? La resecA no, porque ni siquiera la respetan.

Mientras los gringos se deciden a hacer algo de una buena vez, cuando sabemos que los de acá nada le van a hacer a delincuente alguno, sea político, narco o ambos, como Patán Augusto, los mexicanos que estamos hartos de este desgobierno perdemos la esperanza de que la destrucción de muestra República que puso en marcha el maldito macuspano, siguió y triunfó.

Twitter: twitter.com/Fabiocarton

Ver más opiniones de nuestros columnistas 

Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba