Sucesos

Ejecutaron a líder delincuencial en Parácuaro

Parácuaro, Michoacán.- Fue hallado el cadáver baleado de Gilberto Gómez Romero, alias “El Chanda”, quién fuera uno de los principales líder de Familia Michoacana, en la comunidad de Uspero municipio de Parácuaro. Fuentes de inteligencia señalan que se trataría de una venganza.

El cadáver con impactos de bala en antebrazos, pecho, abdomen y piernas, y fue identificado como Gilberto Gómez Romero, alias “El Chanda”, de 55 años de edad.

En marzo de 2017, “El Chanda” fue detenido en medio de un operativo Policíaco-militar en demarcación de Múgica, ya que contaba en su haber con dos órdenes de aprehensión por delitos federales, tras pertenecer a la organización delictiva de “Los Caballeros Templarios”. Al estallar el movimiento de autodefensa en la Tierra Caliente se unió a estos grupos y pasó a formar parte del “H3”, autodefensas que al final conformaron otra célula delictiva.

Posteriormente, en marzo del presente año “El Chanda” fue puesto en libertad y regresó a Uspero, sin embargo, fuentes de inteligencia señalan, que durante su paso como “Comunitario”, Gilberto Gómez, habría cometido varias afrentas en contra de sus antiguos compañeros templarios, lo que habría derivado en su muerte.

Ver más nota roja de Michoacán
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba