Drama en Ciudad Hidalgo: un padre y su hijo se ahogaron en una presa
Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Un hombre y un menor de edad perdieron la vida ahogados en las aguas de la Presa de Mata de Pinos, que se ubica sobre la carretera Agostitlán.
Las víctimas y su familia acudieron al Centro Recreativo El Llano, para luego ir a la Presa de Mata de Pino. Santos R., de 37 años y Serafín P., de 15 años, se subieron a un bote y remaron al centro de la presa. Se bajaron de la bote para nadar y se sumergieron en el agua. Sus familiares, al ver que no salían a flote, solicitaron el apoyo de paramédicos y policías para que ayudarán al rescate de las víctimas.
Elementos de la Guardia Civil atendió el reporte ciudadano y acudieron al Centro Recreativo El Llano, donde les reportaron dos personas ahogadas. Familiares y pescadores buscaban a las víctimas en lanchas y lograron sacar el cuerpo de Santos, que trasladaron a la orilla. Más tarde, rescataron el cuerpo del menor.
Personal de la Fiscalía de Michoacán, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento de los dos cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Forense.