
Zihuatanejo, Gro.- La madrugada de este domingo dos hombres fueron baleados a orilla del Boulevard de Ixtapa, a unos 10 metros del puente de la «Herradura», acudieron rápidamente los elementos de la Policía Estatal y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fuentes policiales informaron que los primeros minutos de este domingo, hombres no identificados asesinaron con un fusil R-15 a dos tipos que traían amordazados, quienes fallecieron inmediatamente al recibir el tiro de gracia e impactos en otras partes del cuerpo.
Policías estatales acordonaron el área donde quedaron sin vida los sujetos, luego llegaron policías municipales, el perito y agente de la Fiscalía, estos últimos que realizaron las diligencias de ley.
Alrededor de los cadáveres tirados boca abajo, localizaron ocho casquillos calibre .223 milímetros de un fusil R-15.
Uno de complexión robusta, estatura media, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, tenis y playera azul; el segundo es delgado, de tez morena, estatura media, portaba un short de playa de colores y una playera blanca enredada en la cabeza.
Fueron trasladados a la funeraria Inhumaciones del Pacifico con funciones de Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarles los estudios de ley; quedando en calidad de desconocidos.




