MoreliaPrincipal

DIF Morelia invita a celebrar el Día del Niño

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2024.- Como parte de la iniciativa «Creando Comunidad – Morelia incluyente», enfocada en la promoción del apoyo y la inclusión de las personas con autismo, el DIF Morelia invita a las familias morelianas a un concierto especial de la Orquesta Infantil este 30 de abril, de 4:00 pm a 6:00 pm, en el Auditorio del centro Autismo Morelia.

Además de estos eventos, el Centro Autismo Morelia brinda servicios esenciales que son pilares en la atención y desarrollo de personas con TEA. Con un enfoque en el diagnóstico temprano, el centro proporciona evaluaciones precisas para asegurar intervenciones oportunas. El trabajo social del centro profundiza en el contexto de cada niño y su familia, identificando factores de riesgo y fortaleciendo el ejercicio de sus derechos, mientras ajusta las contribuciones para los servicios a las posibilidades económicas de cada familia.

El DIF Morelia extiende una cordial invitación a disfrutar gratuitamente de esta expresión cultural, así como a conocer los demás servicios del Centro Autismo Morelia. Para más información, comuníquese al 443 627 2778.

Ver más Noticias de Morelia
Síguenos en:
Facebook/NoticiasEnSintesis
Twitter@NsintesisMich
Mostrar más
Botón volver arriba